Site Overlay

Bitcoin Cash será tres en 12 días, aquí hay algunos logros notables a su nombre

La cripto-moneda derivada de Bitcoin celebrará su tercer aniversario dentro de doce días y, como cualquier otra gran moneda digital, Bitcoin Cash, la quinta cripto-moneda más valorada del mundo por su capitalización de mercado, ha crecido a pasos agigantados, con múltiples logros en su nombre. En particular, el crecimiento de su red y el rendimiento de sus precios a lo largo de los años se han acelerado significativamente y se han desarrollado a una velocidad impresionante.

A medida que se acerca el aniversario, hay algunos hitos importantes que han mantenido la red en funcionamiento, algunos de los cuales se examinan a continuación.
Aumento del tamaño de los bloques

Lo interesante de Bitcoin Cash es que su creación ya era un plus para lo que iba a ser la futura red de Bitcoin Cash. La criptodivisa se bifurcó de Bitcoin en 2017 debido a los desarrolladores que querían aumentar el límite de tamaño de bloque de Bitcoin de 1MB. Aunque la red Bitcoin se ha ceñido a esto, el límite de tamaño de bloque de Bitcoin Era se incrementó a 32MB, lo que no sólo impulsa el proceso de verificación de las transacciones en la red sino que también fortalece la cadena de bloques a través de las acaloradas actividades de red llevadas a cabo por los mineros. En conclusión, esta actualización ayuda a Bitcoin Cash a procesar transacciones y manejar más transacciones que Bitcoin.

Protocolo simple de Ledger

El protocolo de libro mayor simple (SLP), que se construyó sobre la cadena de bloques de Bitcoin Cash, es otro logro importante para la comunidad de Bitcoin Cash. El protocolo Simple Ledger fue creado para ser uno de los tokens más eficientes y fiables de la red. El token que fue creado usando la cartera de ElectronCash puede ser comercializado sin ninguna parte intermedia. El SLP fue diseñado para limitar el costo ya que cada transacción realizada cuesta poco o nada. El SLP representa el objetivo de la red para crear una moneda digital viable que elimine las limitaciones típicas de otros.

CashFusion

CashFusion, al igual que el SLP es uno de los principales proyectos de Bitcoin Cash. CashFusion es una herramienta de privacidad creada para mejorar la privacidad y seguridad en la red de Bitcoin Cash. En abril de este año, el proyecto recaudó 100.000 dólares en fondos de su objetivo de seguridad. Aunque el proyecto todavía tiene muchas lagunas que abordar y arreglar, CashFusion seguramente ayudará a llevar Bitcoin Cash al siguiente nivel.

Rendimiento del precio en efectivo de Bitcoin

En cuanto a la evolución de los precios, en comparación con sus homólogos, la cripto-moneda es la quinta mayor, con una capitalización de mercado de 4.280 millones de dólares en el momento de redactar el presente informe. Con el anuncio de Grayscale Investment de que Bitcoin Cash ha sido aprobado para su comercialización pública por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), esto podría ser beneficioso para el valor del precio, que actualmente se negocia a 232 dólares.